Vestidos de novia: las tendencias de 2023

Es la temporada. Los diseñadores de vestidos de novia presentan una por una sus colecciones para 2023. ¡Es hora de llenarse de inspiración! ¿Corte princesa o sirena? ¿Bordado en 3D o más bien cuello alzado? ¿Escote de campana o mangas pagoda? Aleteia te invita a descubrir las tendencias más inspiradoras para el 2023

¿Estás lista para decir «sí» al hombre que amas? ¿Está finalmente fijada la fecha de la boda? Pero, ¿qué pasa con el vestido de novia, ese que probablemente imaginaste, diseñaste, soñaste? 

Ahora, cuando te enfrentas a la elección, puede parecer difícil. Es normal: el vestido de novia no es un capricho, sino una prenda que encarna algo sagrado: pureza y compromiso al mismo tiempo. 

En armonía con uno mismo

La elección de vestidos, ya sean a medida, prêt-à-porter o de segunda mano, es muy amplia. Es fundamental que el vestido de novia vaya a juego con quien lo llevará.

Al probarse el vestido frente al espejo, la verdadera pregunta que debe hacerse la futura novia es: ¿este vestido me queda bien? El día de tu boda, acompañará las expresiones de tu rostro, tu mirada, tu sonrisa, tu forma de llevar la cabeza, tus movimientos…

¿Flores en 3D, corte princesa o sirena, cuello alto o mangas pagoda? Para ayudarte a ver con más claridad y encontrar el vestido que realmente se parece a ti, Aleteia ha identificado las diez tendencias más inspiradoras para el año 2023:

WEB3-WEDDING-HUSBAND-WIFE-GROOM-BRIDE-SMILE-LOVE-PORTRAIT-bertpalmer-Flickr
pareja en crisis

Adblock test (Why?)

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget