Obispo lamenta muerte de joven músico católico desaparecido en Nicaragua

, 21 Sep. 20 (ACI Prensa).- El Obispo de Matagalpa (Nicaragua), Mons. Rolando Álvarez, lamentó la muerte del joven músico de 17 años, Bryan José Coronado Zeledon, que fue encontrado sin vida a orillas del Río Grande.

Según señalan medios locales, luego de varias horas de estar desaparecido, el cuerpo del joven fue encontrado cerca a la rivera del río este sábado 19 de septiembre por la mañana.

El tío del músico, Crisanto Coronado, indicó a La Prensa que el joven salió a comprar pan en su motocicleta, pero nunca regresó, e indicó que su cuerpo presenta signos de violencia, por lo que, no descarta que su muerte se deba a algún acto criminal.

Por sus redes sociales, Mons. Álvarez indicó que el joven “pertenecía a nuestra Pastoral Cristo Joven de la Catedral y sus padres son de Encuentros Conyugales” e indicó que su muerte “vuelve a estremecer a la sociedad nicaragüense”.

"La muerte del joven Bryan José de nuestra ciudad de Matagalpa vuelve a estremecer a la sociedad nicaragüense. Pertenecía a nuestra Pastoral Cristo Joven de Catedral y sus padres son de Encuentros Conyugales. Mi oración y cariño de pastor para la familia". Mons. Rolando José.

— Monseñor Rolando José Alvarez L. (@DiocesisdeMat) September 20, 2020

“Mi oración y cariño de pastor para la familia”, resaltó el Prelado.

La Pastoral Cristo Joven también lamentó la repentina muerte del músico, que era miembro del Ministerio de Alabanza Ixthus.

“Conservamos los momentos tan especiales compartidos con él, que con su talento enseñaba y animaba a los jóvenes del Ministerio, agradecemos cada idea, cada sonrisa que aportó a hacer mejor nuestro encuentro con Jesús”, agregó.

 

La pastoral indicó que brindan sus sinceras condolencias a la familia y “los acompañamos con nuestras oraciones, para que sea recibido por Dios en su Santo Reino”.

Asimismo, recordó que el joven trabajó en el himno para el aniversario de la pastoral y señaló que cada vez que escuchen la canción “te recordaremos porque tiene huellas de tu talento”.

“Gracias hermano por el tiempo que Dios te permitió acompañarnos”, añadió.

La policía de Matagalpa se encuentra investigando el caso para esclarecer las causas de la muerte del joven músico.

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget