Ucrania: Primero se casaron y luego… fueron a la guerra

El matrimonio que defiende a Ucrania. Una decisión conmovedora de una pareja de recién casados

«Sabía que crecerías para ser patriota y defensora y elegirías al mismo marido. Con gente como tú, Ucrania vencerá a la horda», escribió Volodymyr Ariev en las redes sociales, el día después de la boda de su hija, el día que ella y su esposo fueron a la guerra.

Se suponía que su boda sería completamente diferente. Como cualquier pareja que planea este día tan importante para ellos, querían darse el «sí» a sí mismos en un hermoso entorno, rodeados de familiares y amigos.

Jarina y Sviatoslav

La ceremonia iba a tener lugar dentro de unos meses. Sin embargo, ante los dramáticos acontecimientos en Ucrania, estos jóvenes de Kiev, Jarina Ariewa y Sviatoslav Gursin, decidieron casarse de inmediato, y en lugar de una luna de miel, se fueron a la guerra … Como dijo la niña, si ellos pueden morir, quieren estar juntos.

Podemos suponer que Jarina aprendió a amar a su patria en casa. Su padre, Volodymyr Ariev, es miembro de la Verjovna Rada de Ucrania, y junto a una joven pareja se sumó a la defensa territorial de su país.

«Sabía que crecerías para ser un patriota»

“¡Que Dios los proteja, hijos! Hija mía, sabía que crecerías para ser patriota y defensora y que elegirías al mismo esposo. Con gente como tú, Ucrania vencerá a la horda”, escribió Volodymyr Ariev en las redes sociales, al día siguiente de la boda de su hija, el día que ella y su marido fueron a la guerra.

Adblock test (Why?)

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget