“El tema muestra como signo patente que nuestra relación con Ella y con su Hijo tiene que ver directamente con nuestra propia historia, con nuestra experiencia de Madre y de Padre”, explica en un comunicado de prensa.
Fran Correa presenta una canción “llena de sentido, delicada y al mismo tiempo con profundidad y fuerza”, añadió. El tema fue presentado el 8 de diciembre, solemnidad de la Inmaculada Concepción.
Al igual que otros de sus temas como “Llévame” y “Gloria”, la cantante demuestra “que siempre será necesario conectarse con la historia personal para encontrarnos con nuestros verdaderos deseos y sueños”.
El tema musical es acompañado por un video realizado en la parroquia Sagrada Familia de la diócesis de Arica.
La producción, realizada en un estudio especial de video y fotografía a cargo de Carlos Lineros, intenta destacar visualmente imágenes a colores y en blanco y negro para describir la “oscuridad del dolor en la vida” y “el momento en que se es libre de verdad de toda la historia que causa dolor, en donde lo bueno es la luz que nos permite ver con claridad la vida y que por cierto nos alumbra el camino”, precisó.
La producción musical, programación y mezcla estuvo a cargo de Luiggy Santiago y otros músicos, desde Puerto Rico.
Más información en Facebook FranCorrea.
Publicar un comentario