Ha muerto Armando Manzanero, devoto de la Virgen de Guadalupe

El Maestro Armando Manzanero ha muerto y con él se va uno de los más grandes compositores. Considerado un genio, sus canciones fueron interpretadas por los más exitosos y famosos cantantes mexicanos

Pocos saben de la devoción que tenía el Maestro Armando Manzanero por la Virgen de Guadalupe. Esa devoción lo acompañó siempre, a lo largo de su vida, teniendo un amor y un cariño muy especial por la Morenita. Algunos doce de diciembre se le vio en TV y apareció en las veladas y tradicionales mañanitas a la Guadalupana.

Para los grandes artistas famosos católicos mexicanos, el ir a cantar las mañanitas en la madrugada el 12 de diciembre es una ofrenda  de amor a la Madre de Dios, el Maestro Manzanero no faltó a esta cita, siempre le presentó su amor a la Santísima Virgen de Guadalupe.

Por complicaciones de la COVID-19

Armando Manzanero Canche, falleció víctima de las complicaciones por el COVID-19. Su carrera artística está plagada de innumerables éxitos, pues todos los cantantes famosos de México querían cantar sus poemas hechas canción. El ilustre compositor nacido el 7 de diciembre de 1935 en Mérida Yucatán México, plasmó en sus canciones un romanticismo único, blanco, puro e inocente.

Sus canciones enamoraron a cientos de miles de novios, parejas y esposos. Cuantas de sus canciones se interpretan por los tríos, mariachis, y en los mejores momentos como: cumpleaños, bodas, serenatas y cuando algún novio pide la mano de su novia, siempre está presente alguna canción del maestro Manzanero.

Su acervo y su tesoro se pueden disfrutar en las principales plataformas de música digital.

En estos tiempos donde las canciones solo hablan de vulgaridad, violencia y sexo explícito, se extrañara el toque elegante y romántico del ilustre Maestro Armando Manzanero.

El Maestro Manzanero tuvo el tiempo para dedicarle una canción a uno de sus grandes amores, a la Santísima Virgen de Guadalupe, no cabe duda, su devoción era profunda, luzca para él la luz perpetua que descanse en paz, así sea.

La canción que realizó a la Virgen de Guadalupe

Let's block ads! (Why?)

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget