¡Queremos seguir contigo en 2021!

Tu aportación es vital para poder seguir adelante

Se termina el 2020, un año lleno de complejidades y desafíos que han marcado y cambiado la vida de millones de personas en todo el mundo a causa del Covid-19.

A pesar de todo lo vivido, Aleteia no ha tirado la toalla y ha llevado hasta ti noticias, consejos, historias, oraciones, meditaciones que ofrecen un cambio de dirección; un nuevo rumbo para tu historia y tu vida, desde la paz y la esperanza.

Nuestro compromiso está contigo

El corazón de Aleteia late en el servicio evangelizador, en el llevar la Buena Nueva al mundo. Nuestro compromiso está contigo y por eso hemos producido más de 36 mil artículos y videos (296) de personas concretas, historias reales y situaciones actuales para llevarlas a donde quiera que estuvieras (134 países) y aportarte un granito de luz y esperanza.

Nuestro futuro en tus manos

Tú eres parte de la gran familia de Aleteia y hemos sentido tu calor y entusiasmo cada día a través de las redes. ¡Ahora te necesitamos! El futuro de Aleteia también está en tus manos y depende de tu generosidad; sin tu aportación corremos el riesgo de no poder seguir adelante. El servicio que ofrecemos es gratuito para todos los lectores y deseamos que siga siéndolo para continuar transformando el mundo, con tu ayuda y tu apoyo.

De antemano, ¡muchas gracias!

Apoya a aleteia

Let's block ads! (Why?)

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget