Emocionante mensaje de Sara Carbonero a los enfermos de cáncer… y más

Sara Carbonero lanzó ayer -3 de febrero- un mensaje en el día de su cumpleaños. Pero, como ya ha hecho en múltiples ocasiones, sus palabras son un aliento de vida para muchas personas, en especial las enfermas de cáncer, que ella ha experimentado en primera persona. Suenan muy fuerte precisamente hoy, 4 de febrero, Día Mundial contra el Cáncer.

Un logro que no es ni más ni menos que me caen 38 años, me miro en el espejo y me gusta lo que veo mientras abrazo la imperfección. Mi cuerpo es otra forma de recordar el camino.

Y lo hacía junto a una imagen que pone el foco en su belleza. No solo en su rostro o en su cuerpo, sino en ese cuerpo atravesado por el bisturí.

Sara cumplió 38 años. Con dos hijos, Martín y Lucas -que ahora tienen 7 y 5 añitos-, en 2019 los médicos le diagnosticaron un cáncer de ovario. Tuvo que ser operada y recibió quimioterapia. Miles de personas estuvieron pendientes de ella. Hubo mucha oración ahí. Abundancia de bien, de cariño por encima de los «haters» y las envidias que despiertan los famosos.

Ayer Sara Carbonero lanzaba un mensaje que fortalece a los enfermos pero también a todas aquellas personas que sufren en su autoestima, a los que padecen una herida y a los que llevan (¿quién no?) heridas en el alma.

Suelo decir que para mí el año nunca comienza en enero, ni con el nuevo curso en septiembre. Soy más de iniciarlo el día de mi cumpleaños, cuando he completado una nueva vuelta al sol.
Ahí hago una especie de valoración de temporada.

Y su valoración es esta:

Me encanta cumplir años, cuando era pequeña la noche anterior no podía dormir por los nervios y ahora en realidad lo que intento es celebrar cada ocasión que se preste.

Por seguir con el balance, este último año ha estado lleno de cambios, crecimiento y aprendizaje pero sobre todo de aceptación y agradecimiento.

Así que, huyendo de intensidades (a ver si lo consigo) solo diré que gracias enormes a la vida por ponerme otras 365 páginas en blanco por delante para llenarlas de las palabras más bonitas posibles. Me siento muy afortunada y feliz.

Gracias de corazón a toda la gente que me acompaña en el camino, gente que tiene el cielo ganado conmigo. Sois mi verdadero tesoro. A los de siempre y a los que van llegando para quedarse. Gracias por no soltarme y por quererme tan bien.

Una fotografía no buscada

Explica la periodista e influencer que la imagen no fue algo programado:

Ayer estábamos haciendo unas fotos para la nueva campaña de Slowlove y nuestro fotógrafo, @alex.varo captó este momento. No fue pensado ni planeado, no estaba posando pero al ver la foto pensé que hoy, día de celebración, era también el perfecto para compartir otro logro.

Y habló de las cicatrices:

Por otro lado, un buen amigo me recordaba hoy que todos nacemos ya con una cicatriz, que es la del ombligo y es la viva muestra de que para tener vida hay que tener cicatrices.

Sara Carbonero acababa su post con unas palabras de agradecimiento.

Todo esto para daros las GRACIAS a todas y todos, de corazón, por los buenos deseos, las felicitaciones y el cariño que estoy recibiendo hoy. Tengo mucha suerte al estar rodeada de amor y ningún problema en seguir coleccionando marcas que cuenten historias con final feliz. Y ahora, me voy a brindar. ☺️

✨Que siga el baile siempre. ✨

📸 @alex.varo (Gracias por el empujón).

Mensajes de apoyo

Al escribir estas líneas, Sara ya ha recibido más de 183.000 «me gusta» y montones de mensajes de apoyo. Entre ellos, vale la pena leer el de Spiriman, el médico activista en favor de los enfermos de cáncer. Jesús Candel (es es su nombre real) le escribe:

Muchas felicidades Sara!! Mira que tienes una cara guapa, guapa y que tu belleza no la discute nadie. Pero yo me quedo con esa cicatriz en tu barriga y lo que significa para ti y todos los que te han acompañado en ese dolor que has dignificado con tu profunda belleza interior. No pares de bailar y de inspirar a que otros lo hagan. Un beso enorme mujer mágica. 😘💪🏽

Spiriman sabe de qué habla. Él es también paciente oncológico y lucha contra un cáncer de pulmón.

MARLEEN VERBEEK

Adblock test (Why?)

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget