Jason Momoa (‘Fast & Furious 10’) la lía en el Vaticano

El famoso actor de Hollywood Jason Momoaes noticia estos días en las redes sociales. Ya lo era desde que se supo que el artista es nuevo fichaje de la popular saga de ‘Fast and Furious’, que se estrenará en 2023. Él aparecerá así en ‘Fast & Furious 10’.

El rodaje de este filme ha llevado a Jason Momoa a trabajar a Italia por unos días y precisamente esto ha sido la causa de la polémica.

Momoa decidió emplear sus dos días libres en visitar el Vaticano. Invitó a su familia a Roma para disfrutar juntos de la estancia, y quisieron -cómo no- visitar el Vaticano. Lo que ocurrió después es una polémica de libro.

Resulta que Jason Momoa entró en la Capilla Sixtina. Ante las pinturas de Miguel Ángel no tuvo reparo en querer inmortalizar el momento. No solo eso: lo publicó en su perfil de Instagram.

Momoa no reparó en que estaba difundiendo por las redes sociales algo que está totalmente prohibido. Un cartel a la entrada advierte que no pueden tomarse fotografías allí. A los seguidores de las redes sociales les faltó tiempo para admirar, comentar, envidiar y hasta manifestar odio hacia Momoa.

“Te quiero ITALIA, qué hermoso comienzo en nuestro día libre disfrutando de Roma”, escribió.

Y no solo eso. En el siguiente post, dio buena cuenta de estar disfrutando. En la foto aparece en el interior de la basílica de San Pedro del Vaticano. Se le ve admirando el interior y hace un comentario sublime acerca de la Pietà y de Caravaggio (cuyas obras pueden verse en otros puntos de Roma).

WEB3 PIETA MICHAELANGELO ST PETER

Puede decirse que Momoa se tomó de forma entusiasta y respetuosa la visita al Vaticano, puesto que en la foto en que se le ve en el interior de la Basílica de San Pedro, va con los hombros cubiertos puesto que en ese momento vestía una camiseta de algodón blanca sin mangas.

Ante las críticas que le llovieron por hacer fotografías dentro del Vaticano, Jason Momoa se mostró absolutamente dispuesto a mostrar su respeto por todo lo que este significa.

“Si les he faltado al respeto, no era mi intención”

“Si alguna vez sintieron que les faltaba al respeto por su cultura, no era mi intención. Vine aquí cuando tenía 19 o 20 años para conocer la Capilla Sixtina y ahora que puedo, hice una maravillosa inversión para traer a mis amigos y a mi equipo porque solo tenemos un par de días libres para conocer estos lugares”, afirmó el actor.

Según señalaron algunas publicaciones, algunos trabajadores y visitantes que se encontraron con Jason Momoa en el interior de la Basílica de San Pedro y en los Museos Vaticanos buscaban inmortalizar el momento con una fotografía junto al actor.

Jason Momoa, que será coprotagonista de ‘Fast &Furios 10’, asegura que en varias ocasiones pidió permiso antes de tomar las imágenes. “Descubrí que varias personas querían hacerse fotos conmigo, lo cual es muy raro. Fui muy respetuoso y pedí permiso, por lo que pensé que no pasaba nada. Nunca querría hacer nada para faltar al respeto por la cultura de otros. Si lo hice, lo siento”, escribió.

No solo eso. También en Instagram dijo mientras entrenaba duro: «¡Roma! Es mi último día». Hizo algunas reflexiones sobre lo ocurrido, insistió de corazón en que no había querido molestar a nadie con sus fotografías y añadió que había hecho «una buena donación» a la Iglesia católica en agradecimiento después de una visita que le gustó tanto y le llegó muy hondo.

Puedes ver aquí más imágenes del actor:

JASON MOMOA

Adblock test (Why?)