El famoso actor de Hollywood Jason Momoaes noticia estos días en las redes sociales. Ya lo era desde que se supo que el artista es nuevo fichaje de la popular saga de ‘Fast and Furious’, que se estrenará en 2023. Él aparecerá así en ‘Fast & Furious 10’.
El rodaje de este filme ha llevado a Jason Momoa a trabajar a Italia por unos días y precisamente esto ha sido la causa de la polémica.
Momoa decidió emplear sus dos días libres en visitar el Vaticano. Invitó a su familia a Roma para disfrutar juntos de la estancia, y quisieron -cómo no- visitar el Vaticano. Lo que ocurrió después es una polémica de libro.
Resulta que Jason Momoa entró en la Capilla Sixtina. Ante las pinturas de Miguel Ángel no tuvo reparo en querer inmortalizar el momento. No solo eso: lo publicó en su perfil de Instagram.
Momoa no reparó en que estaba difundiendo por las redes sociales algo que está totalmente prohibido. Un cartel a la entrada advierte que no pueden tomarse fotografías allí. A los seguidores de las redes sociales les faltó tiempo para admirar, comentar, envidiar y hasta manifestar odio hacia Momoa.
“Te quiero ITALIA, qué hermoso comienzo en nuestro día libre disfrutando de Roma”, escribió.
Y no solo eso. En el siguiente post, dio buena cuenta de estar disfrutando. En la foto aparece en el interior de la basílica de San Pedro del Vaticano. Se le ve admirando el interior y hace un comentario sublime acerca de la Pietà y de Caravaggio (cuyas obras pueden verse en otros puntos de Roma).
Puede decirse que Momoa se tomó de forma entusiasta y respetuosa la visita al Vaticano, puesto que en la foto en que se le ve en el interior de la Basílica de San Pedro, va con los hombros cubiertos puesto que en ese momento vestía una camiseta de algodón blanca sin mangas.
Publicar un comentario