La bebé Gerber 2022 promueve el orgullo de las extremidades diferentes

La bebé de 7 meses de Edmond, Oklahoma, tiene todos los ingredientes ganadores de un bebé Gerber, ¡incluida una gran sonrisa!

Una niña con unos ojos enormes y hermosos se ha convertido en la portavoz de Gerber este año. Isa, que tiene 7 meses y es de Oklahoma, ha obtenido el codiciado título de Chief Growing Officer, algo así como «Directora de Crecimiento». Este importante cargo significa que probará los productos de la compañía y se asegurará de que estén a la altura.

Sin embargo, el magnífico paquete también tendrá otro papel importante que desempeñar. Como la primera portavoz de la compañía con diferencias en las extremidades, también podrá defender a aquellos que no se ajustan del todo a las expectativas de la sociedad .

IMG_2961.jpg
Isa tiene extremidades diferentes y Gerber la ha tomado como abanderada de la defensa de personas como ella.

Fotografija je last Primoža Lorbka.

Su madre, Meredith Slish, compartió con Good Morning America :

“Es una niña alegre y amante de la diversión. Le encanta reír y reírse. Es maravillosa y somos muy afortunados de tenerla”.

Isa nació con una condición rara llamada deficiencia femoral congénita, lo que significa que su pierna está incompleta. También tiene hemimelia fibular, que afecta al hueso del peroné entre la rodilla y el tobillo. Las personas con esta afección no tienen hueso en la parte inferior de la pierna o solo tienen un hueso parcial al nacer.

Cuando la pareja descubrió que su hija tenía la deficiencia en la ecografía de las 18 semanas, los médicos no estaban seguros del alcance de la condición de su hija. Sin embargo, el padre de Isa, John, explicó:

Nos dieron algunos recursos, nos educaron sobre eso e hicimos algunas de nuestras propias investigaciones. Cuando nació, nos reunimos con más equipos médicos que venían y discutían opciones, ideas disponibles que existen. Actualmente va a un especialista en el Centro Médico de la Universidad de Oklahoma, y ​​estamos buscando una segunda opinión sobre un par de cosas. Estamos bastante seguros de que obtendremos la misma información de esa segunda opinión que estábamos recibiendo, que ya sabemos, pero sí, solo la estamos asimilando y procesando día a día”.

La elección del nombre de la pareja para su hijo no podría ser más adecuada, ya que Isa significa «salvación de Dios» o «voluntad fuerte «. Y, con suerte, desarrollará una voluntad fuerte para poder navegar por la vida cuando no sea tan fácil.

BABY

El momento de la elección del bebé Gerber tampoco podría haber sido mejor, considerando que el anuncio se hizo justo después del Mes de Concientización sobre la Pérdida de Extremidades y la Diferencia de Extremidades en abril.

“Esperamos que pueda ser el tipo de bebé que otros niños con diferencias en las extremidades miren y digan: ‘Hay alguien como yo que aparece en los libros o en los medios’”.

La madre de Isa quería inscribir a su hija en el concurso para iluminar a las personas con diferencias en las extremidades:

“Cuando la gente vea a la niña, mirarán mucho más allá de sus diferencias en las extremidades y se centrarán en esa enorme sonrisa”. 

Ella dijo: “Esperamos que pueda ser el tipo de bebé que otros niños con diferencias en las extremidades miren y digan: ‘Hay alguien como yo que aparece en los libros o en los medios’”.

Y su padre, John, también compartió: “El mensaje general de su historia es que la representación importa. Realmente lo hace y cuando te enteras de cosas de esta naturaleza, sobre tus hijos o personas en tu vida, estar representado realmente importa”.

Como el 12º bebé de Gerber, Isa destacó entre las otras candidaturas según Tarun Malkani, presidente y director ejecutivo de Gerber, según lo compartido por ABC News :

“La candidatura de Isa trajo sonrisas a todos nuestros rostros, y realmente encarna la idea de que cada bebé es un bebé Gerber. No podríamos estar más emocionados de trabajar con Isa y su familia durante este próximo año para encontrar momentos de alegría para cada bebé Gerber”.

Si bien Isa y su familia también recibirán productos y cupones gratuitos para el año, la verdadera recompensa es ver a su hija elegida para un papel tan prestigioso. Como mamá Meredith compartió:

“Estábamos muy emocionados de que Gerber nos permitiera enviar un collage de fotos porque tiene mejillas y pestañas muy hermosas. Pero también queríamos poder mostrar todo de ella, para celebrar todo lo que ella es”.

LETTER
embarazada

Adblock test (Why?)

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget