Pero la gran sorpresa se dio con su última presentación, un postre más que especial. «El Gordo» se jugó su gran posibilidad de ganar con la Papieska Kremowka, el dulce favorito del papa San Juan Pablo II.
“El postre para mí es mi punto débil. Acá el que me puede salvar es el papa Juan Pablo II”, dijo Juan Andrés entre risas durante el certamen.
Efectivamente, ese plato, fiel a su condición, fue su elección y también homenaje. “Ojalá algún día se lo pueda hacer al papa Francisco”, también dijo.
Con ese postre, al igual que los otros platos y todo su gran pasaje por el concurso, Juan Andrés Verde casi se convierte en el nuevo MasterChef Celebrity Uruguay.
@MasterChefUruguay
Ganó, claro que ganó
Pero “El Gordo” Verde ganó (y no por el trofeo o los aplausos). Pues en definitiva el premio mayor lo consiguió.
“Feliz de haber podido cumplir los objetivos del barrio, de haber conocido gente tan buena, y de poder humildemente dejar un mensaje de alegría, esperanza y Fe. ¡Se puede! ¡Siempre se puede! ¡Con la ayuda de Dios!”, exclamó.
Efectivamente, la causa que lo llevó a presentarse al concurso, conseguir fondos para ayudar a personas vulnerables del barrio montevideano Santa Eugenia, también se logró.
El propio Juan Andrés así lo confirmó al final del concurso al contar que una persona le había prometido hacerse cargo con la causa a través de la donación del dinero que hubiera obtenido de haber salido ganador.
“A todos les digo: Vale la pena la VIDA! ¡Dios los bendiga mucho!! Y HASTA EL CIELO NO PARAMOS!!!”, finalizó Juan Andrés, quien también reconoció haberse sentido liberador de no “cargar” con la responsabilidad de ser campeón. “Como ‘segundo chef’, ¡trataré de seguir aprendiendo a ser un mejor cura!”, sentenció.
@MasterChefUruguay
¿Te quedaste con las ganas de conocer más sobre el postre favorito de Juan Pablo II? Mira esta nota a continuación:
Publicar un comentario