“Exultate, jubilate”: Los Lefèvre vuelven a tu playlist navideña

La familia francesa acaba de publicar un nuevo clip, una representación sobria del bello canto de Karl Kenking

Después de haber realizado un clip sobre  Cantate Domino de Karl Jenkins el pasado septiembre, la familia Lefèvre busca el bis con el motete Exultate, jubilate del mismo compositor.

Publicado en Youtube el 21 de diciembre de 2021, este nuevo clip está decididamente a tono con la alegría navideña. «¡Exultad, gozad, oh vosotras todas, almas bienaventuradas», entonan.

En este nuevo clip, la familia Lefèvre ha elegido un ambiente sobrio, jugando con los contrastes entre las luces y las sombras.

Los rostros de los cantantes aparecen y desaparecen sobre un fondo negro en un juego de contraposiciones que se armoniza perfectamente con el tiempo vivo del canto.

Claramente es una referencia al texto: «En todas partes reinaba la noche oscura: ¡levantaos alegres, vosotros que hasta ahora temblábais!».

El canto se encuentra en su album Ad Vitam, que salió el pasado 29 de octubre.

¿Quiénes son los Lefèvre?

Los Lefèvre -Gabriel y Anne y sus seis hijos Gaël, Blanche, Clement, Emmanuel, Paloma y Raphaël- son una familia católica que canta música sacra de una manera extraordinaria.

Se fueron aficionando a ella en sus oraciones familiares. Después se animaron a organizar vigilias de adoración y más tarde empezaron a dar conciertos en la iglesia.

Saltaron a la fama a finales del 2020 cuando ganaron el concurso Talent de la televisión francesa.

Thumbnail for read also

Adblock test (Why?)