Anuncian estreno online de película “Noche de paz” sobre el famoso villancico

, 30 Dic. 21 (ACI Prensa).- La productora Bosco Films anunció el estreno online, para América Latina y España, de la película documental “Noche de paz, una canción para el mundo”, sobre el famoso villancico.

La cinta estará disponible solo del 1 al 9 de enero de 2022 en el sitio web de https://www.nochedepazlapelicula.com/ y en la plataforma española Orange.

“¡Vive el cine desde la comodidad de casa! y disfruta de esta película que habla de un milagro tras el villancico que ha pasado a convertirse en Patrimonio Inmaterial de la Humanidad”, invita Bosco Films.

“Noche de paz” está dirigida por Hannes M. Schalle y es narrada por el famoso actor británico Hugh Bonneville, uno de los protagonistas de la serie Downtown Abbey.

Cuenta también con la participación de grandes estrellas del panorama musical internacional como Kelly Clarkson; David Foster; The Tenors o  Zucchero; entre otros.

“Noche de paz, una canción para el mundo”, es un documental musical sobre la creación y el impacto cultural del villancico más famoso del orbe, compuesto en Salzburgo (Austria) en 1818.

Traducido a 140 idiomas, Noche de Paz suscitó el alto al fuego en Navidad durante la Primera Guerra Mundial.

En la noche de Navidad de 1914, las tropas alemanas en el frente comenzaron a cantar Noche de Paz en alemán y las tropas británicas respondieron con el mismo villancico en inglés.

Durante esa noche, de manera no oficial, tuvo lugar una tregua entre los dos bandos, un tiempo que también se aprovechó para enterrar a los soldados caídos en el frente.

La versión de Bing Crosby de Noche de Paz es el tercer sencillo más vendido de la historia.

En resumen, “la película de ¡una canción para el mundo! cuenta la historia de Noche de Paz con nuevas grabaciones interpretadas por estrellas mundiales en diferentes idiomas y Hugh Bonneville como narrador de la historia”, explica Bosco Films.

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget