La Divina Misericordia «asciende» en Uruguay: Colocan primera imagen en santuario

«Pensaba lo hermoso que es dejar en Uruguay, en el Río de la Plata, un santuario a Jesús misericordioso», confesó a Aleteia el sacerdote Ignacio Amorós con respecto a lo que sintió tras subirse al andamio para colocar la primera imagen del nuevo santuario

El proyecto del santuario dedicado a la Divina Misericordia en Maldonado (parada 24 de la playa Mansa de Punta del Este, uno de los principales sitios turísticos de Uruguay y de los centros urbanos más poblados) sigue progresando.

Así lo confirmó en diálogo con Aleteia el sacerdote español Ignacio Amorós, quien actualmente está en Uruguay y al frente del proyecto de un santuario por demás anhelado.

«La divina providencia nos va asistiendo con la ayuda de muchas personas, ya sea de forma económica, también de materiales. Ya hemos puesto el hormigón del piso, del suelo, las paredes, que es un doble muro de ladrillo visto», dijo Amorós con respecto a los avances del proyecto.

En ese sentido, Amorós señaló que se estaban por colocar las cerchas de madera gracias a la generosidad de una empresa de una familia uruguaya y que luego será el turno de los techos.

URUGUAY

Cortesía

En desarrollo…

Adblock test (Why?)

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget