Mi marido mira a otras mujeres

¿Los ojos de tu marido van a posarse a veces en otras mujeres? Aquí tienes algunos consejos para hablar de ello y hacer que sólo te vea a ti.

En la calle o en el transporte público, de reojo o con la mirada fija, sorprendes a tu marido observando a otra mujer. En una situación así, es del todo normal preguntarte: “¿Cómo debo reaccionar?” y “¿Cómo interpretar su comportamiento?”. Quizás pienses que está intentando hacerte comprender que le gustaría que cuidaras más de tu apariencia física. O bien piensas que este pequeño juego no es inocente y que un día se dejará seducir por una belleza fatal. Y así, sientes su imprudencia como una forma de infidelidad.

Lo cierto es que si una actitud así fuera rara y accidental en él, quizás estarías dispuesta a hacer como si no hubieras notado nada o simplemente desaprobarlo con un inofensivo siseo y una sonrisa. Pero si se tratara de una actitud recurrente, entonces tu sentir herido estaría bien justificado.

Ambos cónyuges deben cuidar su físico

Para empezar, conviene saber que mirar es una necesidad bastante normal tanto en hombres como en mujeres. Sin embargo, circunstancialmente, es importante hacer comprender a tu pareja que has visto esas miradas y que te hieren. La cuestión está en la forma de decirlo: si no es demasiado grave, dilo con un tono amable e incluso humorístico. Pero, sobre todo, expresa tu confianza, porque la desconfianza fragiliza y la confianza fortalece.

Conversa con tu cónyuge para comprender esa necesidad de mirar a otras mujeres. Cada uno tiene expectativas en relación a su pareja y hablar de ello permite solidificar la relación y avanzar juntos. ¿Por qué no romper con la rutina? Dedicar tiempo a ponerte guapa o cambiar de look permitiría despertar la pasión en tu pareja. Estar bien juntos es también atraerse mutuamente. Por eso, ambos cónyuges deben cuidar su apariencia física, seguir poniéndose guapos y guapas a pesar de la edad, guapos y guapas con la belleza que agrada a la pareja, la belleza que sabe renovarse.

Denis Sonet


MARRIAGE

Te puede interesar:
¿Un hombre debe amar más a su esposa que a su madre?

Let's block ads! (Why?)

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget