8 encantadores vestidos para Primera Comunión

¿Tu hija va a hacer pronto la Primera Comunión? Aquí tienes algunos vestidos blancos y favorecedores para este día tan importante

La Primera Comunión es un encuentro inolvidable con Jesús. «¡Qué dulce fue el primer beso de Jesús en mi alma!», exclamó Santa Teresa de Lisieux, recordando el día de su Primera Comunión, que recibió a la edad de 11 años, el 8 de mayo de 1884.

Instituida por Cristo en la Última Cena, la Eucaristía es el más importante de los sacramentos, «fuente y cumbre de la vida cristiana» (Vaticano II). 

Recibir la Primera Comunión significa recibir a Cristo por primera vez en forma de hostia consagrada. 

«En este sacramento, el Señor Jesús, bajo la apariencia de pan y vino, se convierte en el alimento de nuestras almas. Los niños reciben este sacramento solemnemente por primera vez – el día de su Primera Comunión – para que puedan recibirlo con la mayor frecuencia posible y así permanecer en íntima amistad con el Señor Jesús, escribió Juan Pablo II en la carta papal a los niños.

En este día, las niñas deben llevar vestidos o albas blancas como recuerdo de la túnica bautismal blanca y símbolo de pureza. Es costumbre que antes de la Primera Comunión se acuda al sacramento de la reconciliación.

La edición francesa de Aleteia ha elegido ocho preciosos vestidos blancos de Primera Comunión. ¿Quizás te inspires? Echa un vistazo a la galería a continuación:

Adblock test (Why?)

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget