La bella foto (viral) de Cristo Redentor «sosteniendo» la luna

La imagen de Cristo Redentor de Río de Janeiro ubicado en la cima de un cerro ya de por sí es deslumbrante. No en vano es una de las postales turísticas más apreciadas por quienes visitan esa zona de Brasil.

Pero si a esa maravillosa imagen se le superpone algo más grandioso, como una fotografía lograda tras mucha perseverancia, el efecto puede ser aún mayor.

Efectivamente, algo así sucedió recientemente de la mano del fotógrafo Leonardo Sens, de la ciudad de Niterói en Río de Janeiro, quien logró viralizar una imagen en la que se puede ver a Cristo Redentor «sosteniendo» la luna.

¡Asombroso!

Desde el propio Santuario de Cristo Redentor, a través de sus redes sociales, se destacó lo hecho por Sens y hasta se lo calificó de «asombroso».

«Esta semana, la foto de Cristo Redentor “sosteniendo” la luna se volvió viral en Internet», se indicó desde el santuario.

«El registro, realizado por el fotógrafo Leonardo Sens, fue planificado para tres años y ocurrió en la madrugada del pasado domingo (04), en Praia de Icaraí, a unos 11 kilómetros de Morro do Corcovado», prosiguió.

«El hermoso día en Río de Janeiro ayudó. Sin nubes, el fotógrafo obtuvo las fotos más increíbles de su carrera», se indicó también.

Las repercusiones no se hicieron esperar, lo mismo que los elogios hacia la imagen lograda.

«Admirada, encantada con tu trabajo!!!! Cada uno tiene un don, y estoy impresionada con estas fotos en una obra de arte!!! ¡Hace que nuestro Río sea aún más hermoso! ¡El ángulo correcto, el momento correcto! (sic)», dijo una usuaria en Instagram.

 «¡Gracias por darnos este hermoso soplo de esperanza!», dijo otra persona en medio de más comentarios cargados de elogios.

La otra imagen no tan viral (pero no menos potente)

En medio de la trascendencia que ha tenido esta foto que ha llamado la atención de muchísimas personas, en las últimas horas desde el Santuario de Cristo Redentor –que suele cambiar en los últimos años de iluminación en base a diversos eventos y acontecimientos– se compartió una imagen junto a Jesús Eucaristía en el marco de la solemnidad del Corpus Christi.

«El Santuario Arquidiocesano de Cristo Redentor celebra este jueves 8 de junio el Día del Corpus Christi (Solemnidad del Santísimo Cuerpo y Sangre de Cristo)», se afirmó también a través de Instagram.

Sin dudas otra imagen potente, que no tuvo tanta trascendencia en redes, pero que no ha hecho más que testimoniar una de las bellezas más grandes del catolicismo: el misterio eucarístico.

A continuación otras fotos de la Luna y su belleza vista desde la Tierra  (hacer click en galería):

Cristo Redentor

Adblock test (Why?)

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget