La hospitalización del Papa continúa sin sobresaltos

El Papa Francisco "descansó bien durante la noche", dijo la Oficina de Prensa de la Santa Sede en su declaración del mediodía, 13 de junio de 2023 alrededor de las 12:55 p.m.

En el séptimo día de hospitalización del Papa Francisco en el Gemelli, donde había sido operado el 7 de junio de una hernia intestinal con riesgo de oclusión, su recuperación continúa serenamente.

Los análisis de sangre a los que ha sido sometido el Papa, de 86 años, han dado resultados regulares, y continúa con ejercicios de fisioterapia respiratoria. La mañana del 13 de junio se dedicó al trabajo ya la lectura de textos.

papież Franciszek jedzie na wózku inwalidzkim podczas audiencji w auli Pawła VI w Watykanie

«Antes del almuerzo, se dirigió a la capilla del apartamento privado donde se reunió en oración y recibió la Eucaristía», dijo la Oficina de Prensa de la Santa Sede.

Aún no se ha comunicado fecha para el regreso del Papa Francisco al Vaticano, y sus actividades públicas están suspendidas al menos hasta el 18 de junio.

Según la prensa italiana, podría recibir el 20 de junio al presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, y al día siguiente al presidente brasileño, Lula da Silva, a quien también había recibido como principal opositor del presidente Jair Bolsonaro.

Adblock test (Why?)

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget