“Hoy, el pensamiento va al 25 de marzo del año pasado, cuando en unión con todos los Obispos del mundo, se consagraron la Iglesia y la humanidad, en especial Rusia y Ucrania, al Corazón Inmaculado de María”, escribió el Santo Padre en su cuenta de Twitter.
“¡No nos cansemos de encomendar la causa de la paz a la Reina de la paz!”, exhortó.
Hoy, el pensamiento va al 25 de marzo del año pasado, cuando en unión con todos los Obispos del mundo, se consagraron la Iglesia y la humanidad, en especial Rusia y Ucrania, al Corazón Inmaculado de María. ¡No nos cansemos de encomendar la causa de la paz a la Reina de la paz!
— Papa Francisco (@Pontifex_es) March 25, 2023En la audiencia general del último miércoles, el Papa Francisco invitó a todos los creyentes y comunidades, especialmente a los grupos de oración, “a renovar cada 25 de marzo el acto de consagración a la Virgen, para que Ella, que es Madre, nos conserve a todos en la unidad y en la paz”.
“Y no olvidemos, en estos días, a la atormentada Ucrania, que tanto sufre”, resaltó el Santo Padre.
Acto de ConsagraciónEl Papa Francisco consagró el 25 de marzo de 2022 a Rusia y Ucrania al Inmaculado Corazón de María, en un acto histórico que repitió el Cardenal Konrad Krajewski en el Santuario de Fátima (Portugal) y al que se sumaron los religiosos y fieles de los cinco continentes.
El acto, que se celebró un mes después de la invasión rusa a Ucrania, tuvo lugar en el marco de la celebración penitencial “24 horas para el Señor”.
Publicar un comentario