¿Cómo tener una conversación profunda con un amigo?

¿Cuándo fue la última vez que tuviste una conversación íntima con tu amigo? Tener una conversación profunda no siempre es algo fácil. Nuestro ritmo de vida es acelerado y el tiempo parece ser un lujo. Vivimos lo más inmediato del día y nos cuesta detenernos.

Sin embargo, todos andamos necesitados de amistades auténticas. Amistades que enriquecen el alma y nos ayudan a ser mejores personas. Por eso, en algún momento de una verdadera relación de amistad es esencial que se aborden temas más profundos que nos permitan mantener una conexión íntima con la otra persona. Eso no quiere decir que se traten intimidades que no competen al amigo como puede ser, por ejemplo, intimidades propias y exclusivas del matrimonio.

Hablamos de conversaciones que pueden llenar de sentido un momento concreto de la amistad y fortalecer el vínculo entre dos amigos.

Así que te recomendamos que busques un momento para quedar con aquel(la) amigo(a) que hace tiempo que no ves. Si está lejos, llámale al atardecer o cuando creas que puede estar más tranquilo(a) y tener tiempo para hablar. Para ayudarte a encontrar la profundidad en vuestra conversación te recomendamos abordar alguno de los temas que a continuación te exponemos.

Let's block ads! (Why?)

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget