Este sacerdote lleva perros abandonados a Misa para que encuentren familia

João Paulo Araujo Gomes, es un párroco de la iglesia Santa Ana Gravatá en Brasil que, como muchos, tiene un gran amor por los animales, especialmente por los perros.

Tan es su cariño que “invita” a perros callejeros a participar de la Misa y así poder encontrar a alguien que los quiera acoger y les de un hogar. Antes de ello cuando encuentra a algún can abandonado deambulando por la calle, lo recoge, lo alimenta y le brinda refugio y atención médica.

Cuando llega el domingo, lleva a sus amigos peludos a Misa, los coloca junto a él para que puedan ser vistos por los feligreses y así darles la oportunidad de encontrar a alguien que los haga parte de su vida. Ellos por supuesto buscan su atención esperando que el párroco les regale unas caricias.

“Siempre podrán entrar, dormir, comer, beber agua y encontrar refugio y protección porque ésta es la casa de Dios y ellos son de Dios”, dijo en un post en Facebook.

Y si el domingo estos fieles animales no fueron adoptados, João publica en sus redes fotos de ellos con la esperanza de que encuentren una buena familia. Este gesto desinteresado de solidaridad cristiana se hizo viral en las redes sociales cuando posteó una foto de él conduciendo un perro al lado mientras iba a la parroquia a celebrar la Eucaristía.

La gente por supuesto, no contuvo su admiración por el sacerdote, felicitándolo por su labor y enviándole bendiciones de apoyo por su gran corazón, por ser voz de estos fieles amigos menos afortunados.

Fuente: borepanda.com

Let's block ads! (Why?)

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget