La Obra de la Iglesia es una institución eclesial de Derecho pontificio que pretende presentar a todos los hombres el verdadero rostro de la Iglesia, desconocida por la mayoría de sus hijos, ayudando al Papa y a los Obispos en la misión apostólica que Jesús les encomendó.
La Madre Maria Trinidad nació en Dos Hermanas, Sevilla (España), con 17 años vivió una “verdadera invasión de Dios”, según relató ella misma y decidió consagrarse totalmente a Él.
En 1967 funda en la Archidiócesis de Madrid La Obra de la Iglesia, en 1997 San Juan Pablo II la declaró Institución Eclesial de Derecho Pontificio. Actualmente está presente en España, Italia y varios países de África e Iberoamérica.
Desde el año 1993 la Madre Trinidad vivió en Roma abrazada a la cruz de una dura y dolorosa enfermedad, donde siguiendo el impulso del Señor comprendió que debía quedarse ya “junto a la Sede de Pedro”, para allí vivir y morir.
Desde el pasado jueves 29 hasta el sábado 31 de julio estará la capilla ardiente de la Madre María Trinidad en la casa San Pedro Apóstol, situada junto a la Parroquia de Nuestra Señora de Valme en Roma, confiada a la Obra de la Iglesia.
Allí diariamente se rezará el Rosario y se celebrará la misa por la Madre Trinidad. Estos actos pueden seguirse en directo por la web de la parroquia www.valme.net
Su funeral tendrá lugar el 1 de agosto a las 03:00 p.m en la Basílica de San Pablo extramuros de Roma y podrá seguirse online a través de la web www.laobradelaiglesia.org.
Su cuerpo descansará en la “Casa S. Pietro Apostolo”, en Roma.
Más información sobre La Obra de la Iglesia y la Madre María Trinidad AQUÍ.
Publicar un comentario