La pegadiza música que acompañará la temporada 3 de The Chosen

La música de la temporada 3 de The Chosen acaba de salir a la luz. Cantada por Matt Maher, artista canadiense de música cristiana contemporánea, el título se llama "The In Between"

Los dos primeros episodios de la tercera temporada de «The Chosen» ya están disponibles en Estados Unidos. Es el cantante Matt Maher, de origen canadiense y especializado en música cristiana contemporánea, quien la interpreta. Una serie querida por el artista, que le recuerda su viaje a Tierra Santa. «Fui a Tierra Santa en 2017, explica el compositor, y cada episodio se siente como una peregrinación, lo cual es realmente poderoso».

El título de la música está inspirado en una línea de María Magdalena en la temporada 1, cuando esta última habla del cambio que ocurrió en su vida cuando Cristo entró en ella: «Yo era de una manera y ahora soy completamente diferente y lo que pasó en medio estaba él»”». En la versión francesa, le explica a Nicodemus: «Estaba en un camino, pero hoy el camino es muy diferente, y lo que provocó este cambio es este hombre». Lo intermedio, es decir, lo que sucedió «mientras tanto», corresponde pues a Cristo.

Tocado por esta línea simple, para él llena de significado, Maher decide convertirla en la canción dedicada a la tercera temporada. «La idea de que Jesús es el intermedio es la encarnación de quién es Él. Dios se acerca a través de Cristo para cerrar la brecha entre nosotros y él».

Adblock test (Why?)

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget