Para nadie es un secreto que la música ejerce una influencia enorme sobre el alma de una persona.
Es tanto el poder que ejerce, que los santos al hablar de la creación la han descrito como el canto de Dios.
El autor inglés Tolkien, en una obra que se llama el Simarilión, recrea la creación del universo diciendo que Ilúvatar -quien sería el dios creador de ese universo- lo crea por obra de la música.
Platón en La República afirma que la música tiene el poder de moldear el alma para el bien o para el mal.
Los demonios conocen de esta influencia y capacidad que ejerce la música. Y por ello el mismo Tolkien, al hablar de la creación del universo, representa al demonio en el personaje de Melkor, quien quería ejecutar su propia música y no la de Ilúviatar (personaje para Dios), lo cual llevó a la desarmonía en el universo.
La música, en la obra de CS Lewis Cartas del diablo a su sobrino, es considerada como una «abominable fuerza» que debe ser reemplazada por el ruido: «haremos del universo eterno un ruido», es la consigna de lucha que Lewis hace decir a los demonios.
Tomando en consideración este poder e influencia de la música, y si le añades el poder de la televisión, y a eso le sumas la presencia de aquellos artistas más representativos dentro del género musical y que son seguidos e imitados hoy día, obtienes una bomba en poder mediático e influencia sobre multitudes.
Pues esa «bomba» es la que se concentró en la noche de los Grammy este año, pero con una nota nueva a lo que estábamos «acostumbrados» (o nos han acostumbrado) a ver.
En la emisión de los Grammy en años anteriores nos acostumbramos a ver algunos cantantes con objetos religiosos, disfrazados de santos o de curas o de monjas.
La controversia lógicamente se generaba alrededor de estas representaciones. Siempre hubo esta controversia.
Pero lo ocurrido en los Grammy este año ha sido algo totalmente diferente.
La líder provida Abby Johnson no dudo en catalogar en su cuenta de Twitter el evento de los Grammy como «una liturgia satánica».
«Estamos viviendo en tiempos realmente depravados cuando un artista como Sam Smith puede subir al escenario en los Grammys y básicamente adorar a Satanás, y luego ser aplaudido por tu «actuación». El diablo debe ser reprendido, no aplaudido.
Jesús ayúdanos», escribió.
Ángel de luz
Una liturgia que, según veo, cada vez se hace más pública, más extendida y cada vez más aceptada y aplaudida por el público en general. Y que en esta ocasión ha sido llevada a cabo por los «representantes» de la cultura, a los que millones siguen y escuchan.
Cuando se habla de una liturgia satánica, no se está refiriendo a que apareció el demonio o comenzó a oler a azufre, o aparecieron cachos.
Eso es algo que nunca se presentará, pues el demonio es el más astuto y se presenta como ángel de luz.
Características de la liturgia satánica
Esta liturgia satánica que se nos impone y se representa tiene las siguientes características:
1«Yo hago lo que yo quiero»
En palabras de un «sacerdote» satánico, en esto consiste lo propio de lo diabólico: «hacer lo que cada uno quiere».
De acuerdo a la representación de Tolkien, cantar cada uno su propia melodía y no la melodía del Creador.
Se presentan unos artistas, Sam Smith y Kim Petras, diciendo que el uno es no binario y el otro es una mujer transexual. No quieren cantar la melodía que el Creador ha puesto en sus cuerpos: hombre y mujer los creó. Y estos dos «cantantes» son aplaudidos y premiados….
2El culto a la desnudez y a la inmodestia
De acuerdo al arzobispo Fulton Sheen, una de las características de lo propiamente diabólico es precisamente esta tendencia al vestido inmodesto y a la desnudez.
En los Grammy se presentaron todo tipo de vestidos y se hizo «mención de honor» a Harry Styles, uno de los iconos mas representativos de esta inmodestia en el vestir. Todo el escenario aplaude y aprueba….
3«Prefiero reinar en el infierno que servir en el cielo»
Son estas palabras que John Milton pone al demonio en su obra Paraíso perdido.
La noche de los Grammy fue una exaltación al «yo reino» que se traduce en «yo me autopercibo, yo me visto como quiera aunque sea inmodesto, yo hago todo aquello que me haga a mí feliz, aun en detrimento de lo demás y de si lo que hago es bueno o verdadero.
4Celebrado, aplaudido y premiado
Todos, o por lo menos la gran mayoría, de los que se encontraban en la sala de premiación de los Grammy aplaudieron esta exaltación al yo, este culto a la desnudez, y la acogieron de manera colectiva y la premiaron.
Nunca antes se había visto que todo un escenario acogiera con tanta convicción esta liturgia a Satanás.
Y todo lo anterior ampliamente difundido y trasmitido por la televisión, que si es cierto que no tuvo la audiencia que se esperaba, también lo es que llegó a miles de hogares.
La experiencia del exorcista
En este sentido recojo lo que monseñor Stephen Rossetti, sacerdote, comenta en su experiencia de exorcista en los Estados Unidos.
Él dice que en lugares en los que ha ido a bendecir y liberar hogares, escuelas, etc, se ha encontrado con la presencia del demonio allí donde se ha ofendido a Dios con pecados graves.
Y una de las manifestaciones comunes que ha tenido es la presencia de demonios al frente de la televisión de la casa o local que está siendo bendecido.
Monseñor Rossetti comenta que esto se debe a que la persona que habitaba en esa casa veía pornografía.
El sacerdote exorcista dice que hoy día se ha normalizado en nuestros hogares ver desnudos y programas de violencia.
Y si bien es cierto que esto no ocasiona una posesión, sí es cierto que esto trae consecuencias de división y violencia en el hogar.
El demonio sabe que la televisión es una puerta para entrar y sembrar discordia y división. Recordemos que la cabra «diablo» en griego es «diaballein«, que significa desunir, separar, generar división.
Cómo resistir al mal
Ante estas realidades que, repito, considero que se hacen cada día más públicas y masivas creo que es necesario rezar en familia el rosario.
Se puede rezar el rosario de niños si los hay, usar los sacramentales y no aplaudir lo que hoy nos quieren presentar como loable.
Y por supuesto, invocar a san Miguel Arcángel y a los santos ángeles sobre la familia para que protejan las familias y hogares de estos rituales.
Que Dios los bendiga
Publicar un comentario