En un mensaje dirigido al pueblo de Dios en Cuba este 11 de febrero, el Episcopado cubano agradeció al Papa también por enviar como su representante al Cardenal Beniamino Stella en el 25 aniversario de la visita de San Juan Pablo II.
“Nuestro agradecimiento por el don de las reliquias, una gota de la sangre del Papa San Juan Pablo II, que nos recuerdan que amar exige enfrentar con coraje el sacrificio de la vida cotidiana y hacerlo con espíritu y pasión cristianos”, escribieron.
Esta reliquia de San Juan Pablo II fue recorrió las diócesis de Santa Clara, Camagüey, Santiago de Cuba, La Habana, y Guantánamo-Baracoa.
Por su parte, el Cardenal Stella visitó las diócesis cubanas en donde dejó "gestos de cercanía y consuelo" a todos los que encontró en cada lugar.
“A la Virgen de la Caridad del Cobre y a San Juan Pablo II encomendamos la vida presente y futura de Cuba y su Iglesia para que podamos seguir, con renovado entusiasmo, proclamando la Buena Noticia de la salvación, fuente de verdadero gozo y auténtica esperanza”, concluyeron.
Publicar un comentario