Un hombre corre en ‘misión de Dios’ por la autopista para salvar a una mujer

Adolfo Molina arriesgó su vida mientras corría en medio de los carriles y espera inspirar a otros

Sin preocuparse por su propia vida, Adolfo Molina entró en acción cuando se dio cuenta de que otro conductor de la autopista estaba en peligro.

En el impactante video a continuación de CBS Boston, Molina y su esposa explican lo que sucedió cuando recientemente conducían por la I-93 en Estados Unidos. Según la pareja, Molina vio un automóvil que circulaba de manera extraña por la carretera.

Este hombre valiente vio que algo no andaba bien con aquel auto que iba conduciendo lentamente hacia la barandilla. Entonces, Molina literalmente saltó de su automóvil y corrió a través de cuatro carriles de la autopista para tratar de detener al otro automóvil, sin pensar en su propia vida.

Además, no podía detener el vehículo ni entrar en él porque la puerta del copiloto estaba cerrada. Pese a eso, siguió corriendo junto al coche porque sabía que quien estaba al volante necesitaba ayuda.

En la entrevista a la cadena de televisión, la esposa de Molina dijo:

«Algo en su mente decía ‘ve a ayudar’. Era como una señal de Dios. Dios lo envió a hacer esa misión.»

Cuando se acercó al vehículo, pudo ver que la mujer estaba inconsciente y desplomada frente al volante. Afortunadamente, el automóvil fue perdiendo velocidad en el arcén hasta que se detuvo.

Aunque no sabemos en qué estado se encuentra ahora la conductora, los esfuerzos de Molina son un ejemplo de cómo Dios a menudo obra a través de nosotros para ayudar a otros en apuros. En cuanto al valiente héroe, espera que sus acciones que desafían a la muerte inspiren a otros a ser buenos samaritanos.

La esposa de Adolfo Molina manifestó que estaba muy contenta de ver a su marido en ese acto tan heroico, y a la vez dijo que no le sorprendía lo que hizo porque «él es una persona que siempre ayuda a los demás«.

Grandson-Doing-School-Homework-with-Old-Man-Home.-shutterstock
MrBeast Jimmy Donaldson