La pared sobre la que se reflejó el rosario pertenece a un hotel de 20 pisos conocido como Wall Centre. La imagen no solo sorprendió al público, sino que sirvió de consuelo a la madre de un moribundo que se encontraba esperando una cama en aquel nosocomio, señaló la Arquidiócesis de Vancouver.
La mujer se encontraba junto a su hija. Ambas estaban de visita en la habitación de su hijo convaleciente, cuando desde la ventana del hospital alcanzaron a ver la enorme imagen del Santo Rosario proyectada a lo largo de la fachada del edificio.
El hecho conmovió hasta las lágrimas a la madre y le llevó consuelo y esperanza a su hijo y a toda la familia en medio de esos duros momentos.
La Arquidiócesis de Vancouver publicó la fotografía el 15 de enero en su cuenta de Facebook, Instagram y Twitter, luego de que la madre del moribundo se las compartiera. La imagen se viralizó y generó comentarios de sorpresa, exaltaciones a la Virgen María, apoyo y oraciones por la familia.
A local Catholic mother sent us this photo. Her son is waiting for a hospice bed at St. Paul's Hospital, as he's coming close to the end of his life. His mother and sister were in his room when he noticed this pattern on the @WallCentre in Vancouver. @Providence_Hlth pic.twitter.com/UB1YqSoyGh
— Archdiocese of Vancouver (@archvancouver) January 15, 2021El P. Larry Lynn, un amigo de la familia, explicó que se trataría de un fenómeno natural que se convirtió en una señal para el moribundo, y afirmó que Dios se manifiesta de diversas formas.
“Creo que es un fenómeno natural causado por una combinación de refracción y reflexión [de la luz]”, dijo. “No creo que sea milagroso en sí mismo, pero el milagro es que este moribundo lo vio primero y lo vio como una señal”, agregó.
Para el sacerdote, si bien este tipo de señales divinas no siempre son manifiestas o tienen una explicación para los hombres, se trata de un claro mensaje de Dios relacionado al Rosario.
“¿Quién sabe por qué Dios hace lo que hace? Solo sé que nos habla de muchas formas diferentes”, dijo. “Las señales están por todas partes. A veces son extremadamente sutiles; a veces son manifiestas. Esto me parece una obvia señal pública del Santo Rosario”, concluyó.
Publicar un comentario