Jesús dice que deben descansar

Jesús mismo dice a los discípulos que deben descansar. En el original griego se utiliza el modo imperativo; por lo tanto, no es opcional, es una orden

“Nada afecta tanto al espíritu como el cuerpo”, escribió una vez Witold Gombrowicz. Aunque esta afirmación es exagerada, nos da mucho que pensar. Preguntémonos: ¿Qué armonía hay entre el espíritu y el cuerpo en mi vida?

¡Vengan y descansen un poco! 

Jesús mismo dice a los discípulos que deben descansar. En el original griego se utiliza el modo imperativo; por lo tanto, no es opcional. Es una orden.

Del mismo modo, hoy Jesús nos dice a nosotros: ¡Vayan y descansen un poco! El descanso es importante. ¿Soy capaz de descansar?

Jesús vio una numerosa multitud, se compadeció de ellos, y se puso a enseñarles muchas cosas.

Él siempre está

AlmostJesus.com | Shutterstock

Jesús ordenó a los apóstoles que descansaran, pero Él siempre está ahí para la gente.

La actitud de Jesús muestra que siempre podemos acudir a Él. Él es nuestro Amigo y nuestro Pastor -24 horas al día, 7 días a la semana. Como los padres para sus hijos, ¡y más aún!

Ya que Jesús dice que hay que descansar, ¿voy a descansar durante mis vacaciones?¿Qué es lo que más me ayuda a descansar?

Cuando descanso, ¿mi espíritu también encuentra descanso en Dios? ¿Qué formas de oración me ayudan a descansar espiritualmente?

Thumbnail for read also

Adblock test (Why?)

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget