“Varones por la Reina” ratificarán su amor a la Virgen María en Solemnidad de la Inmaculada

, 28 Nov. 21 (ACI Prensa).- La plataforma Que Viva México anunció una nueva convocatoria de “Varones por la Reina”, para que hombres de todo el país rindan homenaje y expresen su fidelidad a la Virgen María en la Solemnidad de la Inmaculada Concepción, el 8 de diciembre.

La primera convocatoria de “Varones por la Reina” reunió a miles de hombres frente a templos católicos y plazas públicas en 30 ciudades de México el viernes 29 de octubre.

En un video que presenta la nueva convocatoria, Que Viva México destacó que el 29 de octubre los varones que asistieron “experimentaron un llamado directo a su identidad como protectores de la mujer, la vida de sus hijos y, finalmente, de la Patria, y como fieles a esa milicia de la Inmaculada que está pronto a que se cumplan los planes de la reina”.

“Muchos manifestaron estar listos para el siguiente paso de compromiso. Algunos se han dado cita para continuar rezando públicamente de manera mensual”, señaló la organización mexicana.

Esta nueva convocatoria, explicó Que Viva México, apunta a conmemorar tanto la Solemnidad de la Inmaculada Concepción como el final del Año de San José, convocado a fines de 2020 por el Papa Francisco.

“Los varones tomarán a este varón justo, viril, valiente y puro como su protector y custodio, y manifestarán de nuevo honores a su esposa, Santa María de Guadalupe”, señaló.

En esta ocasión, la hora de la convocatoria será a las 6:00 p.m.

Además, Que Viva México animó a los varones que participen a que pidan en cada diócesis que sacerdotes puedan acompañarlos y confesarlos.

En un mensaje remitido a ACI Prensa, Brenda del Río, líder de la plataforma Que Viva México, aseguró que “hoy mas que nunca necesitamos a los varones en sus puestos. No sometidos al alcohol, o a las drogas, no sometidos a la pornografía, ni a cualquier vicio”.

“Les necesitamos puros, porque los puros son los fuertes y los impuros de corazón son los débiles”, dijo.

En esta ocasión además se enviará un mensaje a los católicos en Polonia, señalando la hermandad que une a ambos países, porque “honramos y adoramos al mismo Rey, a Cristo Rey del Universo”.

Para más información, puede ingresar a la página oficial de Facebook de Que Viva México: https://www.facebook.com/Que-Viva-M%C3%A9xico-Oficial-1224380374371744

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget