Hoy se inicia la Novena a la Inmaculada Concepción

REDACCIÓN CENTRAL, 29 Nov. 21 (ACI Prensa).- “La Beatísima Virgen María fue preservada inmune de toda mancha de la culpa original desde el primer instante de su concepción por singular gracia y privilegio de Dios omnipotente, en atención a los méritos de Cristo Jesús, Salvador del género humano”, afirma la Bula “Ineffabilis Deus” sobre la Inmaculada Concepción de María.

En muchos lugares del mundo, la Solemnidad de la Inmaculada es además día feriado o festivo.

El 8 de diciembre es también ocasión de diversas fiestas marianas en distintos países latinoamericanos en donde los fieles le profesan a la Virgen un gran amor y devoción.

Cercanos a esta gran Solemnidad mariana, ofrecemos una novena para pedir la intercesión de la Virgen María ante Dios.

Primer Día de la Novena a la Inmaculada Concepción Segundo Día de la Novena a la Inmaculada Concepción Tercer Día de la Novena a la Inmaculada Concepción Cuarto Día de la Novena a la Inmaculada Concepción Quinto Día de la Novena a la Inmaculada Concepción Sexto Día de la Novena a la Inmaculada Concepción Séptimo Día de la Novena a la Inmaculada Concepción Octavo Día de la Novena a la Inmaculada Concepción Noveno Dia de la Novena a la Inmaculada Concepción

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget