Nueve ideas de regalos para hacer con tu hijo en Navidad

Ya no hay excusas para no confeccionar pequeños regalos caseros con la llegada de la Navidad. Candeleros, broches, bolsitas de té… Aleteia te propone una selección de regalos DIY originales y fáciles de hacer

La Navidad se acerca a pasos agigantados y, con ella, la carrera de los regalos. ¡La Navidad es un tiempo de alegría! Celebramos cada año el nacimiento de Jesús, que se hizo hombre para salvarnos. Aunque esta carrera de regalos nos desvía a veces del verdadero significado de la Navidad, sobre todo para los más pequeños, dedicar tiempo a realizar uno mismo bonitos regalos para los seres queridos permite a los niños redescubrir la alegría de regalar.

Los pequeños pueden hacer muchas cosas para preparar su corazón para la venida del Salvador. ¡Y hacer un regalo forma parte de ello! A menudo, los niños están a la espera de abrir sus propios regalos el día de Navidad o de Reyes. Pero proponerles encontrar una idea de regalo que realizar con sus propias manos para sus abuelos o sus padrinos es un excelente medio de mostrar a los niños el placer y la alegría profunda que se siente al dar aquello que uno mismo ha creado.

1BOLSITAS DE TÉ HECHAS A MANO

¡Los amantes del té estarán encantados con este lindo regalo! Bolsitas de té hechas por uno mismo con los niños, muy sencillas de hacer con unos simples filtros de té o de café, té a granel, hilo y aguja. ¡Una linda idea perfecta para Navidad!

2UN KIT PARA PREPARAR GALLETAS

¡Aviso para cocinitas y golosos! Este kit para preparar galletas será el regalo ideal que ofrecer a los más gourmet de la casa. Es fácil de realizar por los niños, que solamente tienen que reunir todos los ingredientes de la masa de galletas en un frasco bonito, decorar el continente y añadir la receta. Un regalo que gustará por unanimidad.

3BONITOS CANDELEROS DE HORMIGÓN

He aquí un objeto decorativo hermoso y fácil de realizar: ¡candeleros de hormigón! Sí, puede parecer complicado, pero es un regalo sencillísimo de hacer con los niños y que el regalado valorará mucho. Hormigón creativo para bricolaje, un trozo de tubo de cobre y una caja de cartón, es todo el material que necesitarás para fabricar estos lindos candeleros.

4CUBIERTOS DE MADERA PERSONALIZADOS

Una buena idea de regalo que pueden hacer los pequeños artistas en ciernes. ¿Por qué no animar la mesa de tus desayunos personalizando unos comunes cubiertos de madera? Pintura, purpurina, un trozo de tela, perlas ¡y ya están listos unos graciosísimos cubiertos totalmente personalizados! Una idea que cambia algo ordinario y que es fácil de realizar con tus hijos.

5UNA PALOMA EN ‘PUNCH NEEDLE’

Esta es una idea preciosa que puede hacerse con niños con vistas a regalar a los seres queridos. ¡Un “punch needle”! Y ¿qué es esto?, te preguntarás. Está a medio camino entre el bordado y el coloreado, una técnica más sencilla que el punto de cruz y que encantará a pequeños y grandes.

6BROCHES ORIGINALES EN FIELTRO

¡Un regalo que encantará a las abuelas, las madrinas o las madres! Un bonito broche en fieltro o en cuero que se hace en un suspiro. Recorta la forma que quieras en el fieltro, engancha un imperdible ¡y ya está! Un pequeño detalle que animará las prendas de tus seres queridos y que los niños estarán encantados de regalar.

7POSAVASOS DECORATIVOS

Es muy fácil realizar unos decorativos posavasos con un poco de corcho y pintura. Un regalo perfecto que hacer con tus hijos, en muy poco tiempo y que recibirá los elogios del destinatario.

8UN LLAVERO

¿Qué hay más sencillo que hacer un bonito llavero? Unas lindas perlas de madera y un cordoncito de cuero para encontrar fácilmente las llaves. Un regalo útil, fácil de hacer por manos pequeñas ¡y que hará la vida más fácil a los despistados!

9UN BELÉN PARA PINTAR

Unas figuritas de madera, un pincel, pintura, fieltro… y listo. Personaliza con tus hijos, fácilmente y como quieran, bonitos personajes de madera que puedan luego regalar a sus abuelos, padrinos o madrinas. ¡Este alegre belén es una idea preciosa para Navidad!

Thumbnail for read also

Adblock test (Why?)

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget