Esta campaña apunta a recuperar el verdadero sentido y espíritu cristiano de la Navidad

, 28 Nov. 21 (ACI Prensa).- La Asociación Católica de Propagandistas (ACdP) lanzó este 28 de noviembre su campaña “Recuperemos la Navidad”, que busca recuperar el sentido de esta celebración “con verdadero espíritu cristiano”.

Os presentamos la campaña #RecuperemosLaNavidad,con la que a través de reflexiones queremos recuperar el sentido de la #Navidad con verdadero espíritu cristiano.

👉Te esperamos en nuestro grupo de Telegram, donde cada día recibirás una breve reflexión: https://t.co/4t0hQYv1Ua pic.twitter.com/pzLo0gIAYt

— ACdP (@acdp_es) November 28, 2021

En un video con el que acompaña el lanzamiento de esta iniciativa, la ACdP recordó que “la Navidad es familia, la Navidad es alegría, la Navidad es esperanza, pero sobre todo, la Navidad es Amor”.

“Porque valoramos la vida, queremos acogerla”, subrayó.

“Porque queremos vivir la Navidad, queremos prepararnos, porque Dios existe y nos ama... #RecuperemosLaNavidad”, alentó.

Como parte de esta campaña, la Asociación Católica de Propagandistas creó un grupo en la plataforma de mensajería Telegram, donde cada día compartirán reflexiones para recuperar la Navidad.

Para unirse al grupo de Telegram de #RecuperemosLaNavidad, puede ingresar a https://t.me/RecuperemosLaNavidad

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget