Consagración de Ucrania y Rusia: Benedicto XVI unirá fuerzas con el Papa Francisco

Tras el llamamiento del Papa Francisco a todos los obispos del mundo, llega la respuesta de unidad de Benedicto XVI

El Papa Emérito Benedicto XVI se unirá al Papa Francisco en oración para consagrar Rusia y Ucrania al Inmaculado Corazón de María el 25 de marzo de 2022, anunció la edición alemana de la Agencia Católica de Noticias el 20 de marzo.

Fue el secretario del pontífice emérito, Mons. Georg Gänswein, quien les dio la noticia. Dijo que la participación de Benedicto XVI era «evidente».

El Papa Francisco ha llamado a todos los obispos del mundo a unirse a la consagración cuando consagre Rusia y Ucrania al Inmaculado Corazón de María el viernes 25 de marzo a las 17:00 (hora de Roma) en la Basílica de San Pedro.

El mismo acto será realizado el mismo día en Fátima por el cardenal Konrad Krajewski, capellán papal, como enviado del Papa.

El Miércoles de Ceniza, 2 de febrero, los obispos católicos de Ucrania le pidieron al Papa Francisco que consagrara Ucrania y Rusia al Inmaculado Corazón de María. Según una fuente diplomática consultada por I.MEDIA, el papa argentino dudó mucho tiempo antes de tomar su decisión.

Adblock test (Why?)

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget