De cantar en un refugio antiaéreo a hacerlo en beneficio de otros niños

Tanto se difundió la canción de Amelia que hasta los propios compositores de la exitosa banda sonora de la película la encontraron en Internet.

Kristen Anderson-Lopez, autora del tema “Let it go”, retuiteó el vídeo con un cariñoso mensaje para Amelia: “Mi esposo y yo escribimos esta canción como parte de una historia sobre la curación de una familia que sufría. La forma en que la cantas es como magia que ilumina tu corazón y cura a todos los que la escuchan. ¡Sigue cantando! ¡Estamos escuchando!”.

Tras seis días en el búnker, donde ya escaseaba la comida y el agua, los padres de la pequeña decidieron enviarla a Polonia. Viajó durante dos días junto a su hermano de 15 años hasta llegar al país vecino, donde les esperaba su abuela. Su madre ya se ha reunido con ellos, pero su padre sigue en Kiev.

La canción de Amelia llegó también hasta los oídos de los organizadores del concierto benéfico “Together with Ukaine” que se celebró en la ciudad polaca de Lodz. Quisieron que fuera la pequeña quien abriese el recital entonando el himno nacional ucraniano titulado “Ще не вмерла України”, es decir, “Ucrania aún no ha muerto”. Amelia cantó a capella en medio de un total silencio iluminada por las luces de miles de teléfonos móviles que registraron su emotiva actuación.

En medio de la desgracia de haberse convertido de la noche a la mañana en refugiada, Amelia pudo así cumplir con el sueño de cantar ante un gran público y también junto a una de sus cantantes favoritas, la ucraniana Tina Karol, que compartió escenario con la pequeña.

Adblock test (Why?)

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget