En Ucrania, dos bebés de padres franceses nacen por gestación subrogada cada semana

La media sería de dos bebés por semana. Cada semana en suelo ucraniano, dos bebés nacen por gestación subrogada de padres franceses

La guerra en Ucrania pone de relieve todo el horror de las consecuencias de la gestación subrogada y de la mercantilización de los cuerpos. Un vídeo realizado por la clínica BioTexCom se jacta, sin reflexión alguna, de estar cuidando de todos esos bebés nacidos por gestación subrogada a la espera de sus padres…

El director de la clínica en persona es grabado recibiendo a los niños nacidos en el hospital de Kiev y conduciéndolos a lugares seguros. “Todos los niños están bien y estarán muy pronto con sus padres”, declara. Mientras tanto, hay decenas de lactantes amontonados en guarderías, tendidos unos junto a otros en su pequeña cuna. El comercio de niños en toda su crudeza.

En Ucrania, las cifras de los vientres de alquiler son muy elevadas. “Cada mes, una decena de criaturas de padres franceses nacen en territorio ucraniano. De media, la equivalencia es de dos bebés por semana.

Esta horquilla es a la baja, porque no cuento los embarazos de gemelos en estas estadísticas”, afirma Anne Genetet, diputada por el partido La République en Marche en representación de los franceses establecidos fuera de Francia, en declaraciones para la edición de Aleteia en Francia.

Según la diputada francesa, el Ministerio de Asuntos Exteriores de Francia ya ha recibido en varias ocasiones las peticiones de padres franceses que solicitan ir a buscar a su recién nacido a territorio ucraniano.

“Se hará lo posible para facilitar la salida de estos bebés. Estos niños no son responsables de la situación de ilegalidad en la que los han colocado sus padres”, asegura la diputada, al tiempo que denuncia con severidad: “La miseria de las madres gestantes, víctimas de la mercantilización de los cuerpos”.

Adblock test (Why?)

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget