“Pongan a mi papá en sus oraciones”, el pedido especial del futbolista Martins

El famoso delantero de la selección boliviana de fútbol y del club paraguayo Cerro Porteño sorprendió a sus seguidores en redes sociales con un mensaje sobre la salud de su padre

Marcelo Moreno Martins (34) es actualmente es el máximo goleador de las Clasificatorias sudamericanas para la Copa del Mundo de Catar en 2022. Pero su aparición en redes sociales nada tiene que ver con lo deportivo.

En efecto, el famoso jugador boliviano, delantero de la selección y también integrante del equipo paraguayo Cerro Porteño, reveló que su padre atraviesa un momento complicado en cuanto a su salud. Es por eso que pidió oraciones por su recuperación (sin especificar los motivos).   

Necesito de las oraciones y buenas energías de todos quienes gritaron algún día un gol mío”, dijo Martins, goleador histórico de la selección de su país.

“Pongan a mi papá en sus oraciones, lo estamos necesitando mucho en este momento”, agregó Martins. El padre de este deportista, de origen brasileño, también fue jugador de fútbol en su juventud.

Un futbolista boliviano fuera de serie

Más allá de la situación personal de este futbolista, que lo motivó a hacer declaraciones no tan comunes en el mundo en el que se mueve, su trayectoria ha sido bastante extensa y ha tenido pasajes por equipos reconocidos como Cruzeiro de Brasil. Incluso, hasta con un pasaje en la categoría juvenil de la selección brasileña de fútbol.

No obstante, más allá de eso, Martins –que es reconocido como cristiano-  también se ha caracterizado por haber hecho declaraciones con tinte trascendental.

“Fui el máximo goleador en dos competiciones, pero luego llamó a mi puerta la selección boliviana absoluta, y Dios tenía un plan para mí: hacer historia con Bolivia”, expresó en una entrevista publicada por el portal de la FIFA.

PARAGUAY

Adblock test (Why?)

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget