5 muertos, un sacerdote y niños entre los heridos en el atropello de Wisconsin

La Arquidiócesis de Milwaukee pide oraciones tras la tragedia del domingo

Un sacerdote y varios niños de escuelas católicas se encontraban entre los heridos cuando un SUV embistió a toda velocidad un desfile de Navidad. La tragedia sucedió en Waukesha, Wisconsin, el domingo por la noche.

Cinco personas murieron y 40 resultaron heridas.

Sandra Peterson, directora de comunicación de la Arquidiócesis de Milwaukee, dijo en un comunicado el domingo por la noche:

«Nuestras oraciones están con las personas que resultaron heridas y murieron durante el trágico incidente en Waukesha. Entre los heridos se encuentra uno de nuestros sacerdotes católicos, así como varios feligreses y niños de escuelas católicas de Waukesha».

«Únase a nosotros en oración por todos los involucrados, sus familias y aquellos que están traumatizados por presenciar la horrible escena», dijo Peterson.

Una «persona de interés» estaba bajo custodia, dijo el jefe de policía de Waukesha, Dan Thompson, pero no dio detalles sobre la persona o cualquier posible motivo. Associated Press informó el lunes por la mañana que una fuente policial anónima dijo que el conductor del vehículo podría haber estado huyendo de otro crimen.

Adblock test (Why?)