La Virgen de la Caridad del Cobre “gana” dos premios Grammy

Yotuel Romero y Beatriz Luengo entregan a la patrona de Cuba los dos galardones ganados por “Patria y Vida”

La ermita dedicada a la Virgen de la Caridad del Cobre en Miami acogió la entrega de los dos premios Latin Grammy ganados por la canción “Patria y vida” a la patrona de Cuba.

Yotuel Romero y Beatriz Luengo, acompañados de su hija más pequeña, asistieron a una misa dominical en la ermita de la virgen, ante la cual pusieron las dos pequeñas esculturas en forma de gramófono que representan los premios Latin Grammy.

Así es cómo fue la ceremonia que ha colgado en Youtube la Ermita de la Caridad

Producida por Asiel Babastro, “Patria y vida” es interpretada por Yotuel Romero, Descember Bueno, Alexander Delgado y Randy Malcom, que forman Gente de Zona, y los raperos “El Funky” y “El Osorbo”, este ultimo preso en una cárcel en Cuba desde mayo pasado.

Thumbnail for read also

En el párrafo central dice: “No mas mentiras, mi pueblo pide libertad, no más doctrinas / Ya no gritemos Patria y Muerte sino Patria y Vida / Y empezar a construir lo que soñamos, lo que destruyeron con sus manos / Que no siga corriendo la sangre, por querer pensar diferente / ¿Quién les dijo que Cuba es de ustedes, si mi Cuba es de toda mi gente?”

Thumbnail for read also

Adblock test (Why?)

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget