Hoy se inicia la novena a la Virgen de Guadalupe

REDACCIÓN CENTRAL, 03 Dic. 21 (ACI Prensa).- El 12 de diciembre la Iglesia celebra la Fiesta de Nuestra Señora de Guadalupe, Emperatriz de América y Patrona de México, que dejó su imagen desde ese día en una sencilla “tilma” como señal del Amor de Dios para creyentes y no creyentes.

En 2021, solo México celebrará la fiesta el 12 de diciembre, como una concesión especial del Vaticano por ser México el país donde se apareció la Virgen y en donde la devoción es muy grande y especial.

En los demás países, la fiesta de la Virgen de Guadalupe pasa al día 13 porque el 12 de diciembre será el tercer Domingo de Adviento o Domingo de la Alegría (Gaudete), por el gozo de la cercanía del nacimiento del Salvador.

Cercanos a esta gran fiesta mariana les dejamos una Novena para pedir la intercesión de la Virgen María ante Dios.

Primer Día de la Novena a la Virgen de Guadalupe Segundo Día de la Novena a la Virgen de Guadalupe Tercer Día de la Novena a la Virgen de Guadalupe Cuarto Día de la Novena a la Virgen de Guadalupe Quinto Día de la Novena a la Virgen de Guadalupe Sexto Día de la Novena a la Virgen de Guadalupe Séptimo Día de la Novena a la Virgen de Guadalupe Octavo Día de la Novena a la Virgen de Guadalupe Noveno Día de la Novena a la Virgen de Guadalupe

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget