“Abracemos con la oración a nuestros hermanos que sufren a causa del accidente de la Línea 3 del Metro de la CDMX este día”, alentó la Arquidiócesis en su cuenta de Twitter.
“Virgen de Guadalupe, intercede por ellos”, agregó.
Pidamos por todas las víctimas a causa de este accidente en el #MetroCDMX. Imploramos a la Virgen de Guadalupe para que los proteja bajo su maternal regazo. pic.twitter.com/XLdkEwrEDX
— Arquidiócesis Primada de México (@ArquidiocesisMx) January 7, 2023El choque de trenes ocurrió entre las estaciones Potrero y La Raza.
#Ahora Desalojan a usuarios de la Linea 3 del Metro; se registró un accidente entre las estaciones Potrero y La Raza.
Hay una persona lesionada. pic.twitter.com/BA6DGIJVEf
Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, informó en Twitter que “16 personas fueron trasladadas a hospitales” y que ya se ha logrado rescatar a 3 de las 4 personas que quedaron atrapadas en el tren.
“Hasta el momento se reporta un lamentable fallecimiento”, agregó.
La Fiscalía General de Justicia de la capital de México informó que se ha iniciado una investigación para conocer las razones del accidente.

Publicar un comentario