EWTN Televisión en directo vía Internet



Disfrute usted la señal en línea y en vivo de EWTN Televisión las 24 horas del día a través de nuestro espacio de la Orden Franciscana Seglar en México.

Comparta usted este espacio con amigos y contactos a través de las Redes Sociales y disfrute también el espacio Facebook de EWTN donde encontrará los videos que todos los días se contienen en este espacio.

Noticias de la Iglesia católica, películas religiosos y con valores, temas de catequesis, entrevistas, programación variada y todos aquellos temas de interés de quienes ya conocen los servicios de EWTN TV en español.

La misma programación que usted detecta en los canales de Cable y Satelitales, es la que usted encontrará en nuestro espacio de EWTN TV en línea de la Orden Franciscana Seglar en México.


Publicar un comentario

QUE ALEGRÍA POR LA FACILIDAD DE ESTAR CONECTADA CON TELEVISIÓN CATÓLICA EWTN...BUENA ENSEÑANZA DEL HIJO PRODIGO, QUE NOS INVITA A LA REFLEXIÓN DEL: AMOR, EL PERDÓN, LA RECONCILIACIÓN.

Las nuevas tecnología al servicio de la Fe.

pueden en EWTN incluir en los horarios de su programación a Argentina! por que siempre me pasa que no puedo ver los programas! gracias!!

DESDE CALI-COLOMBIA UN SALUDO MUY ESPECIAL, PARA TODOS USTEDES, PARA LOS BRASILEROS, EN ESPECIAL PARA LA PARROQUIA SAN JOSE OBRERO QUIEN ESTA HOSPEDANDO A MI HIJA ANGELICA MARIA MARTINEZ VIVAS QUIEN ES VOLUNTARIA DE ESTE MAGNO EVENTO.
CARMEN MARITZA MARTINEZ- PARROQUIA SAN PIO X CALI-COLOMBIA.

Saludos para todos hermanos ,desde Montevideo-Uruguay. PAZ Y BIEN

muy buena la cobertura de la JMJ Rio 2013,gracias.Cuenten con oraciones y sacrificios diarios que ofrezco a Dios por todos ustedes.

Desde Guanajuato México les mando un saludo y agradecimiento

Hola, soy Joshua de Guadalajara.. Mi hermana me pregunta por la madre Angélica que aparecía en EWTN.. Pueden informarme qué pasó? bendiciones, sembradores!! Miles y miles!!! Grs!!!

Me encanta EWTN. Disfruto mucho la programacion desde las entrvistas de los distntos invitados, el santo rosario, la Divina Misericordia (3:00 PM) y las noticias desde el Vaticano. Muchas gracias!

buenos dia Hermanos
gracias hermanos en Dieus.
Prazer estar com todos meus irmãos em Cristo.

¡¿Como se encuentra la Madre Angélica.Gracias por compartir todo esto tan valioso.

?

salud hermanos en Cristo desde Brasil.

El reconocimiento de la santidad de Juan Pablo II exige que aquellos hombres de Iglesia aún en vida que no fueron diligentes a la hora de informar al Papa sobre los delitos del padre Maciel reconozcan su falta. Se trata de un acto de justicia elemental para las víctimas de los abusos de Maciel, quienes durante años experimentaron cómo la Iglesia no escuchó su voz, haciendo doblemente agudo su sufrimiento.

El reconocimiento de la santidad de Juan Pablo II exige que aquellos hombres de Iglesia aún en vida que no fueron diligentes a la hora de informar al Papa sobre los delitos del padre Maciel reconozcan su falta. Se trata de un acto de justicia elemental para las víctimas de los abusos de Maciel, quienes durante años experimentaron cómo la Iglesia no escuchó su voz, haciendo doblemente agudo su sufrimiento.En comunión de oraciones desde México. Dios colme de bendiciones su apostolado.

Es muy precioso ver este hermoso canal católico y esperar la señal en vivo de roma,
donde podre ver la canonización de los santo padres.
a qui les dejo un enlace de un canto dedicado a Juan Pablo II. Bendiciones
http://www.youtube.com/watch?v=PgdzR2XMYog

Desde do Brasil vos acompanho! Feliz Páscoa, com orações!!! Um abraço!

EL CANAL PARA TODOS LOS CRISTIANOS DEL MUNDO.- EL MEJOR CANAL ESPIRITUAL.-AMEN

Bendiciones y saludos desde la Florida.

Gracias hermanito, Dios nos siga bendiciendo abundantemente. Te mando un fuerte abrazo en el amor de Jesus y Maria Santísima. En el nombre de Dios.

Saludos hermanito desde Monterrey, NL,Mexico

Es muy hermoso hermanito Juan, recién que lo abrí, se estaba rezando el Santo Rosario, Gracias hermanito por la liga que nos compartes, en un momento mas lo escuchare, feliz inicio de semana hermanito, Dios nos siga bendiciendo abundantemente.

Los sufrimientos dolorosos en una enfermedad, tienen un profundo significado, podemos ofrecerlos a DIOS,

Me fascino esta platica de la Santísima Virgen Maria, como mediadora de nuestro Señor Jesús. Gracias hermanitos!!! . . . Dios nos siga bendiciendo abundantemwente, Reciban saludos hermanitos de EWTN . . . GRACIAS!!!

Gracias, me ha ayudado muchísimo. Dios nos siga bendiciendo abundantemente.
Buenas noches, Que descanses. Gracias de nuevo.

Gracias, yo también amo a DIOS.
Dios los bendiga toda sus vidas, gracias por todo, verdaderamente disfrute todas tus enseñanzas por este medio.

Me encanto su platica de Espiritualidad Dr. Fernando Casanova, Dios lo siga bendiciendo junto a toda su familia. ... Gracias, explica bastante claro.
Reciba saludos, esperando un buen y delicioso fin de semana e inicio de semana lleno del amor de Dios.

Hermosa charla Señor Cristian Conen, mucha enseñanza para todos. Dios le bendiga, deseándole a Usted y toda su familia, una semana llena de bendiciones y éxitos.
Reciba saludos. . .

Mr. Doug Sherman, Mr. Chris Williams Harrington, Mr, Bernard Lockhard and Mr Tony Holman. . . Primeramente muchas Felicidades por esta obra que están haciendo. . . . Por lo pronto puedo pedir por Ustedes, para que Dios nuestro Señor les vaya abriendo el camino, iluminando con su bella Luz para que este gran proyecto se lleve acabo, Dios quiera pues muchisimas personas se conviertan por este medio. ,,, Dios nos siga bendiciendo abundantemente. ... Reciban saludos.

Buenos días y noches hermanito, me podrías volver a pasar esta película en otra ocasión? ... Trate de copiar el link o liga, pero no puede. Posiblemente la tenga solamente para Ustedes, le prometo que no lo pasare mas adelante. ... Hubo ratitos que me quede dormida, pero SI vi muchas cosas. ... Reciban saludos hermanitos y gracias!!!

Gracias Padre por la lección de la Asedia.
Mire cuantas cosas he aprendido en este día.
No me considero que haya caído en ella, pues me dejo guiar por Dios, y por Ustedes Sacerdotes.
Estoy aprendiendo cada día mas cosas.
Quiero segur siendo la mas humilde de las servidoras de nuestro Señor. En ningún momento me he separado de EL, toda la honra y la Gloria sean para El nuestro Dios.
Estuve leyendo el Cantar de los Cantares, de ahí tome para la respuesta de ayer.
Deseándole Padre junto con todos sus compañeros Sacerdotes, un inicio de semana lleno de bendiciones y del delicioso, bello y tierno amor de Dios nuestro Señor y Maria Santísima. ... Dios nos siga bendiciendo abundantemente. P.D. La única pista que tuve ayer fue de UNA PUERTA AL SUR. ... Gracias Padre por su platica que tan amablemente compartió con esta humilde servidora de nuestro Dios.

excelente canal!!!

Que alegria estar conectado con EWTN, saludos coordiales...

Gracias por esta hermosa oracion, me ha llego hasta el fondo de mi alma, GRACIAS!!!

Ha sido una gran bendición escuchar a Mons. Jose Maria Escriba de Balaguer, me ha traído muchas respuestas. Gracias, me haces recordar a nuestro hermanito Marcelo Tejada, pues creo que El es, devoto de Jose Maria Escava de Balaguer.. Dios nos siga bendiciendo abundantemente.

Bellisima historia, de la Beata Laura Vicuña, ruega a Dios por nosotros. .... Me hiciste recordar tiempos de Colegio, ahí nos pasaban filminas de Laura Vicuña y de San Juan Bosco, el poco tiempo que estuve en el. ... Recibí el mensaje. ... Gracias.
No renegué de la Lectrura de este día en el libro "Sabiduría Divina", (que por cierto, no he terminado de leer), temía los pensamientos de Ustedes hermanos, después también pensé, en lo que dijera el Padre Maico en la misa del martes, "Maldito el hombre que confie en el hombre", ... Como dice el Padre Escriba de Balaguer, todos estamos llamados, y entre nosotros los hay, ignoro si lo sea, solamente a Dios le corresponde esa parte. Por otro lado, ayer que les escribí acerca de no levantarme a dar el testimonio que traía en mente, de cuando el Espíritu Santo ha actuado entre nosotros, me vino a la memoria el porque no me había levantado y la raíz del mismo, o sea de donde venia, pues que yo recuerde, jamas me he paralizado para hablar en publico, hasta ahora, ya sabiendo el porque, tengo que cortarlo de raíz. ... También me vino a mi memoria y anoche lo volví a soñar, cuando comenzábamos esta historia, una persona paso una película, era como un teatro, me señalaban adelante del mismo, posiblemente dando platicas, no SE esa parte. . . . El día que llore inconsolablemente, les había comentado, que una persona me había lastimado,, entonces pensé, todo fue acerca de la ultima carta que escribí, las personas pensaban que lo que me había llamado la atención al hacer ese cambio era por interés del dinero, me dolió tanto que lo pensaran, realmente no llegamos a conocer a las personas, aunque tengamos tantos años aquí en la compu, no hay como el trato personal para llegar a conocer verdaderamente a las personas. ... Juzgamos sin saber, y, también lastimamos cuando lo hacemos. ... Reciban saludos, pasen una extraordinaria tarde.

Gracias, buen y maravilloso dia!!!!
Dios nos siga bendiciendo abundantemente.
Recibe saludos . . .

Es un regalo de Dios!! Estos minutos de oración son un regalo de Dios! Estoy trabajando y rezando. Gracias, Señor! Gracias por tu Misericordia!! Te amo Señor y también a tu Santísima Madre, la Virgen María!!
Viviana

Este es un momento de reflexión de la mano de Dios Gracias Señor por tanto amor, junto a nuestra Madre Maria que la Venero y amo !!!Soy de Argentina provincia de Córdoba Bendiciones..

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget